20.4.10

SELECCIONADOS PARA ÓNICE Nº 4


Rogamos nos disculpen la demora en la publicación de los resultados; pero la cantidad de los textos y la calidad de los mismos hizo ardua la labor de seleccionar los textos finales que han de publicarse, próximamente, en la cuarta entrega de nuestra revista.

De un total de 136 textos enviados entre poemas, cuentos y ensayos, provenientes de Lima, provincias (Abancay, Arequipa, Cajamarca, Huacho, Huari, Pasco, Huancayo, Trujillo, Chiclayo, Huancavelica, Ayacucho, Huamanga y Piura) y del extranjero (Argentina, Chile, Colombia, EE. UU., Suecia y España) y dejando constancia de la gran calidad de creaciones enviadas, ésta es la lista de autores seleccionados, cuyos textos serán publicados en la Revista de Creación ÓNICE Nº 4, a editarse en junio de este año. Felicitaciones.

Poesía:
Laura Alejandra Rosales
Carlos Castañeda
Yesabeth Muriel
Yamila Greco
Laurel Rosa
Mateo Diaz Choza
Daniel Rojas Pachas

Cuento:
Orlando Mazeyra Guillén
Cesar Klauer
Jonathan España
Martín Gardella

Ensayo:
Mauro Mamani Macedo

Agradecemos a todos los participantes que no han sido elegidos en esta oportunidad, reiterándoles lo difícil que ha sido llegar a un consenso final del grupo, y los invitamos a que sigan escribiendo y a estar atentos a una próxima convocatoria de nuestra revista.

Saludos.

Grupo Ónice.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Cesar Klauer, seleccionado en cuento. Les agradezco la elección, es muy alentador. También quisiera saber cómo comunicarme con Uds, el correo de gmail que usé para participar tiene problemas y quizás no puedan contactarme. Gracias de nuevo.

Revista de Creación ÓNICE dijo...

Ya nos comunicamos con usted, profesor Klauer, vía su nuevo correo gmail. Estaremos en contacto. Saludos.

Grupo Ónice

Laura Rosales dijo...

Agradezco la oportunidad que me da Ónice para difundir mi poesía.
Gracias por la elección.
Abrazos

Martín Gardella dijo...

Agradezco que me hayan seleccionado. Será un placer poder aparecer en su publicación. Muchas gracias.

....................................................................................................................................................